Cuatro futbolistas del Más Grande fueron convocados para formar parte de la Sub-17 Argentina y entrenarse de cara al Mundial de Chile. Por otro lado, otros cuatro jugadores de las inferiores fueron nominados para ensayar esta semana con la Sub-15, que disputará el Sudamericano a fin de año.
Miguel Ángel Lemme fue el encargado de nombrar a los juveniles de La Banda que integrarán la nómina para el Mundial del Sub-17, que se jugará en las tierras del país trasandino, en el mes de octubre.
Franco Petroli, Luis Olivera, Héctor Martínez y Lucas Ferraz Vila serán los encargados de representar al Millonario. Cabe destacar que también serán parte del equipo de sparrings de la Selección Mayor en la Copa América.
Por el lado de la Sub-15, Walter Coyette citó a Alan Díaz, Lautaro Grosso, Elías López y Juan Tomicich para practicar este lunes, martes y miércoles para ir evaluando a los juveniles que irán al Sudamericano, que se disputará en Colombia a fin de año.