El exjugador de River que fue cedido a préstamo a Olympique de Marsella, no estaría habilitado para jugar en el conjunto de Marcelo Bielsa por un impedimento reglamentario.

Lucas Ocampos se mostró muy feliz e interesado con su nuevo destino. El exvolante millonario ya había pasado la revisión médica y acordó su préstamo por un año en Olympique de Marsella. “Es un gran club, tiene un gran entrenador y yo me decidí para pelear por el título. Estoy muy feliz de venir a una institución con mucha historia y campeonatos”, aseguró el joven de 20 años.

Sin embargo, surgió una complicación que le impediría a Ocampos jugar en el equipo Marcelo Bielsa. Según el medio francés L’Equipe, la liga no permite más de siete préstamos por club en el mercado de pases y el cupo de Mónaco estaba completo. El juvenil estaba preparado para formar parte del próximo encuentro frente a Rennes, pero ahora deberá esperar hasta que se solucione la situación.

De todas formas, en Francia aseguran que Dominique Pandor, uno de los futbolistas cedido a préstamo por Mónaco, aún sumó minutos en su nuevo equipo. En caso de cancelar este traspaso, Ocampos estaría en libertad de vestir la camiseta de Olympique.

+ Ocampos recuerda su debut en River: