(Incluye video) El equipo rojiblanco empataba 1-1 con Saint-Étienne, hasta que el ex-River entró al campo de juego y pocos minutos después, selló la victoria.

Cuando el empate parecía estar grabado y faltaban siete minutos para que finalice el cotejo, el entrenador Claudio Ranieri tomó una de sus mejores decisiones en el partido: el ingreso de Lucas Ocampos.

Y a los 87 el joven volante cumplió, ya que aprovechó un buscapié profundo dentro del área y punteó correctamente la pelota, lo que decretó el tanto triunfal.

Con la victoria 2-1 ante Saint-Étienne, Mónaco (Falcao jugó de titular) quedó como líder provisorio con 21 puntos, tres más que PSG, en lo que respecta a la novena fecha de La Ligue 1.

+VIDEO: Mirá el gol de Lucas Ocampos