Pasó el partido ante Gremio y River sigue festejando el pase a la final de la Copa Libertadores. Claro que no es para menos, el Millo dio vuelta una serie complicadísima en diez minutos. Y sobre la hazaña de Porto Alegre, Jonatan Maidana tuvo palabras muy sentidas.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

¿En qué lugar de tu carrera ponés esta victoria, Joni? “Seguro que en lo más alto, por cómo se dio todo: estábamos en desventaja y en pocos minutos el equipo lo pudo dar vuelta. Siempre yendo para adelante, nunca desconfiamos de lo que el equipo nos podía dar“, manifestó el defensor.

“Sabíamos que iba a ser bastante parecidos a cómo se dio en casa. Pudimos estar tranquilos, hacer bien las cosas y estamos contentos también por la gente que fue a alentar“, agregó el caudillo que tiene la última línea del equipo.

Sobre su situación en la Copa (está al límite de amarillas), el central expresó: “Primero, entrenaré para tratar de jugar y de que el técnico confíe en mí. Uno es profesional y más allá de estar al límite quiere jugar“.