El colombiano aterrizó en Portugal y selló su vínculo con Sporting Lisboa, donde jugará en las próximas tres temporadas.
Al comienzo del mercado de pases parecía que el destino de Teo Gutiérrez estaba en Brasil, para defender los colores de Corinthians. Sin embargo, el deseo del jugador de 30 años es disputar la Champions League y, por eso, comenzó a buscar interesados en el fútbol europeo.
Luego de varias semanas intentando resolver su situación, el colombiano se convirtió en nuevo refuerzo de Sporting Lisboa. El exdelantero de River acordó su incorporación con el equipo europeo y selló el vínculo por tres temporadas.
“El Sporting Club informa que llegó a un acuerdo con el Club Atlético River Plate para la transferencia a título definitivo del jugador Teófilo Gutiérrez, con un contrato válido por las próximas tres temporadas más una opción y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros”, aseguró la institución portuguesa.
De esta manera, el delantero de la Selección de Colombia oficialmente dejó de ser jugador de River, libertando un cupo de extranjeros para que Tabaré Viudez pueda comenzar a vestir el manto sagrado.
+ VIDEO: gol de Teo a Godoy Cruz:
[calipso id=”0_4wfh9o00″ site=”lpm”]