Martínez reconoció que a él y sus compañeros les conviene que Chapecoense sea ofensiva para que River tenga mayores posibilidades de lastimar y marcar un gol en condición de visitante.
Lo más probable es que no le toque jugar de entrada. Sin embargo, Gonzalo Martínez sabe que Marcelo Gallardo lo considera importante para generar desequilibrio, especialmente cuando se presentan los espacios frente a los riesgos que asumen los adversarios.
Esperemos que no nos conviertan en los primeros minutos
Consciente de la obligación que tendrá Chapecoense, el Pity anticipó el partido que imagina en Brasil: “Seguramente ellos atacarán un poco más. Hay que tomar recaudos y tratar de hacer un gol. Esperemos hacerlo con alguna contra para estar más tranquilos el resto del partido”.
Minutos antes de volar en charter hacia Florianópolis, el volante ofensivo de 22 años dejó en claro su deseo: “Esperemos que no nos conviertan en los primeros minutos. Hay que tener cuidado porque ellos nos van a salir a jugar. Esperemos que sea así, porque a nosotros nos favorece”.
+ El último gol del Pity, hace un mes exacto
[calipso id=”0_yw6izpvk” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ POSIBLE FORMACIÓN: Gallardo haría uno o dos cambios para visitar a Chapecoense
+ BAROVERO, INTELIGENTE: “Trataremos de jugar con la desesperación del rival”
+ ENTRADAS: la venta que se llevará a cabo en Brasil
+ HISTORIAS IMPERDIBLES: testimonios de quienes estuvieron en la Intercontinental 1996
+ SELECCIÔN ARGENTINA: la lista de convocados por Gerardo Martino