River no la pasó del todo bien en el trámite de los 180 minutos ante Paranaense, pero logró sacar adelante una serie que se hizo más complicada de lo esperado. En el segundo tiempo de la victoria 1-0 en cancha de Independiente se generaron muchas situaciones y se desperdiciaron casi todas, y ese es un aspecto que para Franco Armani resulta de mucha preocupación de cara a futuro.

"Debemos tratar de convertir las opciones que tenemos para estar más tranquilos y terminar los partidos mejor. El equipo rival con una sola opción de gol te puede dejar afuera, y eso es lo que hay que mejorar", sostuvo el arquero en conferencia de prensa. Y agregó sobre el análisis del juego: Son los partidos más complicados, porque te llegan poco y por ahí en una jugada te complican y te sorprenden. Hay que estar atentos y concentrados durante los 90 minutos.

Finalmente Franco llenó de elogios al arquero de Paranaense, quien fue la figura de la serie pese a que es el tercer guardametas del equipo, que tuvo que salir a jugar por los numerosos casos de Covid 19 en el conjunto brasileño. "Es un arquero con mucha confianza, lo vi muy bien. Tuvimos muchas chances de gol para convertir, y felicitarlo por la actuación que tuvo. Por él no pudimos ganar cómodamente", cerró.