Luego del empate en México, Barovero destacó el sacrificio de los jugadores del Millonario y analizó las bajas de cara al duelo revancha en el Estadio Monumental.

[calipso id=”0_f0w4iiyu” site=”lpm”]

Indudablemente, Marcelo Barovero fue una de las figuras del partido. El arquero del Más Grande reaccionó de buena forma cada vez que Tigres intentó destrabar el empate y gracias a su actuación River logró rescatar un empate importante para definir la final en el Estadio Monumental.

Teniendo en cuenta el resultado del encuentro, el capitán de La Banda aseguró: “Más allá de todo, creo que futbolísticamente intentamos, no como creíamos, pero nos llevamos un buen resultado. El arranque fue muy intenso. Ambos equipos tuvieron jugadas para marcar, pero el partido fue muy parejo”.

Además, Trapito analizó las situaciones de Mercado, Mora y Viudez: “Sabíamos que podía ocurrir. Son muchos partidos en la Copa y es un riesgo que se corre. En cuanto a las lesiones de los uruguayos, hay que tener en cuenta que son muchas horas de viaje y el cansancio. De todas formas, seguimos confiando en este grupo”.