Finalmente, D’Onofrio confirmó que la Suruga Bank se disputará el 11 de agosto en Japón. Por ende, la delegación de River deberá viajar una vez finalizada la final de la Copa Libertadores.

Calendario apretado. Si bien vive uno de los mejores presentes en la historia de la institución, el plantel que dirige Marcelo Gallardo cuenta con pocos días de descanso debido a la gran cantidad de competencias en las que participa el club.

Po eso, teniendo en cuenta la proximidad entre la Suruga Bank y la final de la Copa Libertadores, la dirigencia de La Banda intentó postergar el certamen japonés. Sin embargo, Rodolfo D’Onofrio confirmó que la gestión para modificar esta fecha fracasó y, por ende, el partido ante Gamba Osaka se jugará el martes 11 de agosto.

“No podemos postergar la Suruga Bank. Todavía no se lo informé al cuerpo técnico, pero lamentablemente tendremos que viajar a Japón para disputar el duelo contra Gamba Osaka”, aseguró el presidente en diálogo con América & Closs.

Cabe destacar que pase lo que pase, El Más Grande viajará al día siguiente de la revancha contra Tigres por temas de adaptación de horarios. Ese fin de semana no habrá fecha por las PASO presidenciales, así que La Banda no posterga nada de ese fin de semana.

+ VIDEO: el spot de la Suruga Bank:

[calipso id=”0_n3lse4sf” site=”lpm”]

+ Un presente que no es casualidad.

+ “River es mucho más equipo que Tigres”.

+ La Libertadores, la obsesión del hincha.