Manuel Lanzini no quiso ponerle una fecha, pero aseguró que el regreso al Millonario es una de las metas que tiene a futuro, aunque antes pretende mantener el nivel en West Ham para pasar a un equipo más grande.

La carrera de Manuel Lanzini ya tiene siete temporadas, pero el mediocampista recién cumplirá mañana 24 años. Pese a esto, Manu ya se imagina nuevamente con La Banda, aunque no se pone una fecha para el retorno.

“Obviamente que proyectar a futuro es difícil porque nunca se sabe, pero quiero volver al club donde nací, donde me crié y soy hincha. Es lo que quiero para mi carrera, no sé cuándo se dará, pero es lo que quiero para algún momento”, comentó en diálogo con Sportia, por TyC Sports.

Además, Manu aún piensa en seguir creciendo en Europa para llegar a un club grande: “Hoy en día estoy contento, en West Ham me hacen sentir como en casa. Pero obvio que uno tiene que hacer su carrera, si hago las cosas bien, las opciones vienen solas y se analizan. Espero seguir de esta manera”.

“Estoy contento con las decisiones que tomé. No fue fácil en el momento que me fui para Emiratos Árabes, una decisión un poco difícil. Pero no me arrepiento, hoy en día estoy disfrutando, estoy contento de cómo nos está yendo en West Ham”, agregó.

Consultado por el presente del Más Grande, Lanzini admitió que le hubiera gustado formar parte del ciclo histórico de Marcelo Gallardo, pero a la vez aclaró que lo vivió de la mejor manera por sus excompañeros.

“La verdad que yo soy hincha de River y quiero estar en todo momento, pero uno también tiene su carrera. Me alegro por todo lo que le pasó a River, me siento orgulloso, hay muchos compañeros que conozco, mismo el cuerpo técnico, sé la clase de personas que son y me pone muy feliz”, indicó.

Para cerrar, recordó los goles que metió en la Bombonera: “Jugué Fluminense-Flamengo, acá (en Inglaterra) contra Tottenham, pero nada se parece a un River-Boca. Yo veo las imágenes y mi cara de satisfacción en el gol… no sabía cómo festejar. Es algo único”.

+ RANKING: Los goles de Manu Lanzini en River.