Sánchez aseguró que de ninguna manera sufrió fatiga durante el primer tiempo contra Quilmes, pese a que fue reemplazado.

No fue una salida consensuada, teniendo en cuenta la participación en la altura de Oruro. Marcelo Gallardo observó diferentes cuestiones tácticas que lo llevaron a decidir que una de las variantes en el entretiempo fuera la sustitución de Carlos Sánchez, titular también en Bolivia.

Lejos de polemizar, el mediocampista uruguayo explicó cómo experimentó el encuentro frente al Cervecero. “Yo, en lo personal, me sentía bien. No me sentía cansado. Después fue decisión de Gallardo en función del equipo”, manifestó, en diálogo con América & Closs.

Además, consciente del flojo desempeño realizado el domingo pasado, en el Monumental, Sánchez fue contundente. “Tenemos que volver a lo que habíamos conseguido. Con Quilmes no salió nada de todo lo planificado”, se lamentó, aunque esperanzado.

Con respecto a su función, el volante charrúa se mostró muy conforme: “Gallardo me da la confianza necesaria para moverme adentro de la cancha y serle útil a mis compañeros. Uno siempre trata de dar lo mejor dentro de la cancha y, por suerte, a mí me está tocando hacerlo”.

+ Pablo Aimar, motivo de preocupación

+ La formación para visitar a Belgrano

+ Gallardo dio un aviso para sus dirigidos