Lucas Alario volvió al país para disfrutar de sus vacaciones y habló sobre El Más Grande: “Sigo a River”. Además aseguró que ya no piensa en los comentarios acerca de cómo fue su salida del Millonario.

$bp(“Brid_13961182”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”186539″});

La partida de Alario fue una bomba que pegó fuerte en River. El delantero emigró al fútbol alemán luego de que el Bayer Leverkusen ejecutara su cláusula de rescisión y por eso el Pipa se fue en plena Copa Libertadores.

En díálogo con TyC Sports reconoció que ya no piensa en cómo se dio la salida del equipo del Muñeco: “Me fijo solamente en mí. No le robé ni le debo a nadie. Solamente estoy pensando para adelante y descansar en estos días de vacaciones para arrancar el año de la mejor manera”.

Afirmó que sigue los partidos de La Banda desde Europa: “Sigo a River. Lamentablemente el sueño de la gente de River, la Copa, no se pudo dar. Pero tuvo una recompensa justa con la Copa Argentina”.

Si bien en los últimos meses perdió un poco de terreno en la titularidad del equipo bávaro, Alario es optimista: “Estoy adaptándome. Sé que es totalmente diferente a lo que estaba viviendo acá. Pude jugar mucho y pudo convertir, así que en lo personal muy bueno”.

Y por último admitió su deseo de vestir la celeste y blanca en Rusia: “Todo jugador sueña con el Mundial, pero soy consciente que tengo que hacer la cosas bien porque hay grandísimos jugadores en la delantera”.

+ ¿CUÁL FUE EL MEJOR?: Los goles de Alario en River.


+ RIVER BUSCA GOLES: ¿Llega Pratto?