Siguen apareciendo los “no” por Núñez. Esta vez, el entrenador del Corinthians aseguró que la idea es mantener en el plantel al ex Huracán, uno de los primeros pedidos por Angel Cappa. Además, el cordobés se quedará en el Benfica.
Menezes, director técnico del Corinthians, explicó:”Quiero que se quede, porque hicimos una inversión. No se puede desistir tan rápido de un jugador de 20 años; él viene de otra cultura, de ver el fútbol de otra manera. Hay que tenerle paciencia y darle continuidad”.
Así Cappa se quedará con las ganas de contar con el primer jugador con el que habló desde que fue nombrado entrenador de River.
Además, y según informa la agencia DyN, Daniel Passarella habría hablado con el padre de Pablo Aimar, para tantear las posibilidades de que vuelva del Benfica. Pero la respuesta que se encontró el presidente fue una negación, debido a la gran diferencia de dinero que percibe en Portugal.