Hace rato que Nicolás Otamendi viene enviando señales riverplatensesdesde Inglaterra. Pese a que no realizó las Divisiones Inferiores en River, y que estuvo siempre muy vinculado a Vélez (club que lo formó), su deseo es vestir el manto sagrado. Esta vez, las ganas fueron manifestadas a traves de Manuel Lanzini, ex Millonario y actual futbolista del West Ham de la Premier League.

“¿Convencer a mi amigo delManchesterCityde ir aRiver? Ja. Él tiene unas ganas bárbaras y siempre me lo dice. Pero bueno, no depende de él solo”, comentó en charla con ‘FM Concepto’. No es la primera vez que lo vinculan al defendor de la Selección Argentina con el Millonario: su representante, Martín Sendoa, hace un tiempolo saludó al jugador con una foto juntosen las inmediaciones del Monumental y, cuando cumplió 32 años, la torta del festejo tenía el escudo de River en ella. Con el tema de la sanción a la entidad inglesa por dos temporadas de todo torneo internacional y con poca continuidad en el equipo de Pep, podría ser el momento ideal para pegar la vuelta…

Por otra parte, Manu Lanzini recordó su paso por la camiseta del Más Grande y lamentó el no haber podido coincidir con el Muñeco.”Hablé conGallardolas veces que fui a ver aRivery estuve enArgentina. Pero él no me seducía para volver, entendía mi situación de jugador, porque él también estuvo en el fútbol de afuera. Ojalá que en un futuro me dirija y lo ideal sería que sea enRiver. Si no se da, que sea en otro lado. Me quedó esa espina”, indicó.

Para cerrar, admitió que “Gallardosiempre me dice que le hubiese encantado dirigirme” y que él “también le remarcóque es uno de los mejores técnicos hoy en día”. “Te potencia y tenerlo es un privilegio. Ojalá se dé la vuelta pero no depende de mí. Yo armo la valija y me voy, no tengo ningún tipo de problema”, completóLanzini.