El defensor central de River habló con La Página Millonaria y analizó el partido de ayer. Confesó que al principio Banfield los inquietó y que en el segundo tiempo logró afianzarse con Danilo Gerlo, quien ayer formó dupla con el ex Chicago.

“Al principio salimos a jugar el partido como lo veníamos haciendo, pero Banfield hizo un buen trabajo al comienzo y nos complicó. A Nicolás Bertolo lo conozco desde hace mucho y sabíamos que era muy importante, tanto él como Walter Erviti, pero por suerte no gravitaron y no pudieron hacernos goles”, reconoció Nicolás Sánchez, ante el micrófono de Riverplate.com no bien terminó el partido.

Sobre la dupla que formó con Gerlo, el zaguero dijo que “tardamos en acomodarnos, tanto nosotros como toda la defensa”. Y después elogió la labor de Juan Ojeda, la figura de la tarde en River.

“La cancha estaba muy bien y, a pesar de la lluvia, se pudo jugar bien. Estábamos teniendo la pelota arriba y cuando entró el Tanque (por Fabbiani), cerró el partido”. Por último habló de la hinchada y de lo que se viene: “Sabíamos que hoy íbamos a tener la cancha llena y fue muy bueno que alentaran desde el principio; el equipo lo sintió. Ahora viene San Lorenzo, que será dificilísimo”.

Imagen: La Página Millonaria.

Nico Sánchez, para La Página Millonaria