No son días fáciles para la mayor parte de los habitantes de la Argentina. La cuarentena obligó a un freno de actividades que llevó a fuertes dificultades económicas para gran parte de la población.En este contexto, vale destacar los gestos solidarios que tuvieronIgnacio Fernández y Enzo Pérez buscando dar una mano.
Hace algunos días, el Nacho había donado una camiseta suya con el dorsal 26 para una rifa solidaria que realizó su compañero Lucas Martínez Quarta.La iniciativa se realiza en elInstagram de “Rifa Solidaria MQ”y le ofrece a cada usuario que compra una rifa con valor de 200 pesos la posibilidad de participar en un gran sorteo con diversas prendas de indumentaria de River.Hay 15 camisetas firmadas por cada jugador que la donó, cinco conjuntos del club, 10 pares de botines firmados, cinco shorts firmados por Martínez Quarta, un par de guantes firmado por Franco Armani y otro por Enrique Bologna, entre otros objetos.
Por el lado deEnzo Pérez, el volante entregó una casaca autografiada por el plantel que en el sitio Bien de Bien ya lleva reunidos $40 mil: lo que se logre juntar permitirá apoyar a distintos comedores que asisten con alimentos a las personas que lo necesitan. Y además,Muñeco movilizó a quese aporten $207 mil para los comedores de la obra del padre Pepeen Villa La Cárcova (mediante la subasta de su característico saco negro) yotros $118 mil con los que se auxiliará a varios comedores de la zona Oeste(por la del conjunto de Argentina con el que jugó el Mundial 2002.
Así es como el plantel millonario no se queda quieto durante la cuarentena y desde sus casas intentan ayudar a la gente más necesitada de donde les toque. ¡Qué golazo, River!