Finalmente, los estudios realizados hoy por la tarde determinaron que el volante de River padece una dolencia en el isquiotibial izquierdo. Por lo tanto, su recuperación demandará alrededor de 10 días.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Tras salir dolorido contra San Lorenzo cuando apenas iban cinco minutos del primer tiempo, Ignacio Fernández aprovechó para descansar todo el domingo, al igual que el resto del plantel. En cambio, hoy dejó el ocio por unas horas porque acudió a la clínica Rossi, donde arribó a las 13.23, luego de sacarse algunas fotos con la gente sobre la calle Blanco Encalada al 2500, a unas 20 cuadras del estadio Monumental.

Once meses después de su baja anterior por inconvenientes físicos, Nacho ahora padece una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, según determinaron los estudios realizados. Tal como adelantó La Página Millonaria, no se trataba de un desgarro.

Cabe destacar que el mediocampista zurdo lleva 101 partidos oficiales en River, con 13 goles y tres expulsiones. Ganó cuatro títulos y va por más, aunque su principal expectativa será estar en los choques decisivos ante Independiente y Boca, ambos en condición visitante.

+ ¿RIVER DEBE JUGAR CON PLATENSE EN FECHA FIFA? Mirá lo que opina Gallardo

+ RIVER HOY: Descanso para recuperar energías y pensar en Talleres

+ SUPERLIGA: Así quedó River en la tabla de posiciones

+ ECONOMÍA: ¿Cómo impacta la suba del dólar en River?

+ QUINTERO: ¿A quién le dedicó el gol?