El volante de River se entrenó a la par de sus compañeros, aunque con una menor carga física porque padece dolencias en el isquiotibial izquierdo. ¿Jugará contra Boca?
La ausencia de Ignacio Fernández ante Independiente fue una sorpresa en Avellaneda. Víctima de una serie de molestias en el isquiotibial izquierdo, la zona donde tuvo una fuerte contractura frente a San Lorenzo hace 19 días, el mediocampista ni siquiera pudo ir al banco de suplentes en el empate 0-0 de anoche.
¿Cómo está Nacho? Hoy por la mañana se entrenó a la par de sus compañeros en el estadio Monumental, pero con una menor carga física porque está al límite de una lesión muscular. No significa que esté descartado para actuar en el Superclásico, pero tampoco existe la certeza de que integre la formación inicial el domingo que viene.
El año pasado, 17 días antes de visitar La Bombonera, el volante sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. La recuperación fue un éxito, al punto tal de que llegó en buenas condiciones al partido y tuvo un rendimiento positivo, incluyendo el pase para que Sebastián Driussi marcara el 3-1 definitivo. ¡Que se repita, Nacho!
+ OPERATIVO SUPERCLÁSICO: el plantel de River ya se entrenó pensando en Boca
+ ANÁLISIS: Entre el optimismo y la bronca por la falta de gol
+ PUNTAJES: jugador x jugador ante Independiente
+ D’ONOFRIO: “Espero que Palacios permanezca en el plantel”