Pese a que, en líneas generales, el nivel de varios futbolistas es espectacular, hay uno que siempre resalta de mitad de cancha en adelante:Ignacio Martín Fernández,el cerebro de este River que gusta.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

La pide. Recibe. Toca. Mete una pausa. Maneja bien los dos perfiles. Asiste. Remata al arco desde afuera odentro del área.Colabora en la marca.Se tira al piso para recuperar. Corre. Pelea. Piensa.Va a todas. Intenta. Son algunas de las características que posee Nacho.

Su gran presente en el Millonario no sólo despierta los elogios de los hinchas, quienes en La Página Millonaria lo votaron como el mejor futbolista del plantel en la actualidad. También recibe los aplausos de sus propios compañeros, al punto de que lo apodaron ‘Iniesta’ o ‘Cerebro’.

¿Más? Sí, hay más. Fernández fue ponderado por un ídolo del eterno rival. Hace unas semanas, Juan Román Riquelmeexpresó:“Nacho Fernández es de una categoría superior. Juega a la pelota y jugar a la pelota es lo más difícil; correr, corre cualquiera”.

Anoche, en el Monumental, Nacho brindó un verdadero show de fútbol ante Boca. Convirtió un verdadero golazo y también se brindó cien por ciento al equipo. Fue un gran nexo entre la última línea del equipo y el ataque, e indescifrable para la defensa del eterno rival.

¡A seguir así, Cerebro!

+ Las estadísticas de Nacho Fernández en la primera semifinal vs. Boca: