(Incluye galería) El plantel “Millonario” arribó a Tucumán para el duelo de mañana ante Atlético, y un millar de personas lo recibieron con mucho fervor y color. Como siempre, River vuelve a ser local.

Desde muy temprano, Tucumán esperaba la llegada del plantel de River al aeropuerto internacional Teniente Benjamín Matienzo. Allí, alrededor de 800 personas se hicieron presentes para recibir al plantel comandado por Matías Almeyda, que mañana buscará dar un paso más para alcanzar su objetivo de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.

El recibimiento, encabezado por la filial de River de dicha provincia junto a varias agrupaciones y movimientos del club, fue multitudinario y tuvo de todo: cánticos, bombos, color, fuegos artificiales y hasta una caravana. Luego, en el Hotel Garden Park, otros 400 hinchas le dieron una calurosa bienvenida al plantel, y el genial David Trezeguet se cansó de firmar autógrafos a modo de agradecimiento.

Fueron seis kilómetros de recorrido entre el aeropuerto y el hotel, y el colectivo que transportaba a la delegación “Millonaria” tuvo que cambiar su recorrido por la enorme cantidad de gente que lo esperaba al costado de la ruta principal. Luego, ya en el hotel, la policía debió cortar dos cuadras a la redonda del mismo. El más ovacionado por los hinchas fue Fernando Cavenaghi.

Ahora, el festejo se extenderá hasta el día de mañana, cuando la misma filial reciba a sus pares de otras provincias, más agrupaciones y movimientos en el Camping Municipal, ubicado en Parque 9 de Julio, frente al autódromo de la ciudad. En ese lugar se llevará a cabo una previa y luego, 7.200 almas partirán hacia el estadio José Fierro para presenciar el partido.

Mirá las fotos del recibimiento a River en Tucumán (Segunda entrega)