(Mar del Plata – Enviado especial) La venta de localidades para el partido de mañana ante Independiente causó que los hinchas de River tuvieran que esperar hasta casi dos horas para adquirir un lugar.
La Diagonal Álvarez no es demasiado conocida. Sin embargo, allí se encuentra el recinto correspondiente a la Liga Marplatense de Fútbol. Quienes se acercaron a algún comerciante para consultarle la ubicación de dicha calle evitaron la pregunta, debido a que la fila copó la vereda de la avenida Independencia.
El expendio comenzó a partir de las 10 y se extenderá hasta las 20. De acuerdo a lo que algunos simpatizantes le contaron a La Página Millonaria, hubo hasta dos horas de espera. “Llegué a las 10 y recién ahora estoy a metros de la ventanilla”, explicó Nicolás, pasadas las 12 del mediodía.
Lo cierto es que si bien Marcelo Gallardo presentará una formación alternativa ante Independiente este martes, desde las 22.10, la gente del Millonario ya dio señales de que habrá una buena concurrencia. Con una cola superior a los 100 metros de manera permanente para comprar populares, se espera un buen marco en la cabecera Norte.