A 55 días y un puñado de horas para el debut en Japón, los hinchas de River se ilusionan con otra vuelta olímpica en la Copa Sudamericana para sumar un nuevo título internacional. Por eso esta noche el Monumental lucirá prácticamente lleno.

El torneo local ya no deja mayor interés por delante. Por supuesto que River, fiel a su historia, debe terminar lo más arriba posible y, si puede, ganar los dos compromisos restantes. Sin embargo, está claro que el objetivo ahora es defender el título en la Sudamericana, puntapié clave para los tres trofeos posteriores.

Los hinchas, motivados, prometen brindarle un gran marco al Monumental. Es que se vendieron unas 52.000 entradas y, teniendo en cuenta el protocolo de ocasión para los sponsor propios y de la Conmebol, el estadio lucirá prácticamente lleno desde las 21, cuando River se enfrente a Chapecoense, por los cuartos de final.

La recaudación será de aproximadamente $ 11.000.000, una cifra interesante. De todas formas, cabe destacar que la apertura del estadio y diferentes gastos en materia tanto de seguridad como logística implican alrededor de dos millones de pesos para River, así como también un porcentaje del dinero por los tickets se destina por reglamento a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

+ VIDEO: nuevo tema de la hinchada de River:

[calipso id=”0_0fs913j9″ site=”lpm” autoplay=”true”]

+ Para seguir siendo el dueño de América.

+ “Aprovechar al máximo la localía”.

+ A definir la clasificación en casa.