El lateral fue intervenido quirúrgicamente en el tendón rotuliano derecho y estará entre dos y tres meses inactivo. De esta forma, Mayada y Montiel lucharán por ocupar el carril derecho.
Jorge Moreira sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante una práctica de fútbol el 21 de octubre pasado. Volvió a entrenarse con normalidad y jugó dos partidos en la Reserva, pero el destino le puso un nuevo obstáculo. El defensor ha sido operado del tendón rotuliano de la pierna derecha y estará -como mínimo- entre dos y tres meses fuera de las canchas.
De esta forma, el paraguayo se perderá la pretemporada encabezada por Marcelo Gallardo y no podrá comenzar el 2018 con normalidad. Así las cosas, quienes lucharán por el lateral derecho -puesto en el que se desempeña Clavito- serán Camilo Mayada, cuya sanción se vencerá el próximo lunes, y Gonzalo Montiel.
¿Pensará Gallardo en incorporar un nuevo jugador que se sume a la competencia en ese sector del campo de juego? La realidad es que no, aunque sin dudas esta es una baja sensible que afectará en el armado del once ideal de Napoleón para lo que se viene.
+ EL CASO CASCO: el lateral está en la mira de algunos clubes y es negociable
+ ROMERO: ya no tiene lugar en la liga mexicana
+ BAROVERO: el sueño del hincha y del club para junio