El volante padeció la lesión en un entrenamiento con San Martín de San Juan, equipo al que se marchó a préstamo hasta el 31 de diciembre para obtener continuidad. ¡Fuerza, Zaca!
No iba a tener demasiado lugar en River. Marcelo Gallardo le había advertido que no estaría en su consideración y Zacarías Morán Correa se marchó a San Martín (San Juan) en busca de continuidad.
El volante ya había sufrido la misma lesión, pero en la rodilla derecha, el 10 de septiembre de 2016 jugando para la Reserva
En su provincia natal, el oriundo de Caucete llegó al Verdinegro con la ilusión de establecerse en el equipo dirigido por Néstor Gorosito y así regresar al Millonario con más experiencia. Es que se marchó por un año a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.
Sin embargo, pasó algo inesperado: en el entrenamiento del martes pasado el volante central sufrió un fuerte golpe y el miércoles se confirmó que padece una rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Así, estará aproximadamente seis meses afuera de las canchas. De esta forma, Zaca deberá pasar por el lapso de recuperación para luego ponerse a punto e intentar tener sus primeros pasos con la camiseta del equipo de Cuyo, donde no llegó a debutar. ¡Fuerza, Zaca!
+ Esta fue la presentación oficial de Morán Correa en la Primera de River:
$bp(“Brid_17510152”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142280″});
+ CONCENTRADOS: Estos son los futbolistas que estarán ante Olimpo.