El delantero uruguayo habló sobre la posibilidad de irse de River, dijo que el Millonario le dio mucho y que estará agradecido si le toca emigrar.

El poderío económico de los mercados europeos y asiáticos conspiran contra el presente de River, que volvió a lo más alto no sólo de Argentina, sino del continente.

Claro, los números que se manejan en otras ligas son inalcanzables, y es lógico que los jugadores se vean seducidos por contratos superiores. Tal es el caso de Rodrigo Mora, tentado por el fútbol árabe.

Luego del debut de River en la Copa Bandes, el uruguayo puso en duda su continuidad: “No sé qué puede pasar, yo estoy tranquilo. Es una decisión difícil. El club me ha dado mucho y yo también al club. Yo sé que la propuesta es linda, está mi familia en juego, y si me toca irme voy a pensar en mi familia y darle las gracias al club”.

Sobre el encuentro, dijo que la derrota fue injusta. “Hay que seguir trabajando, se perdió un partido amistoso, pero el equipo jugó bien. Tuvimos varias chances claras y no pudimos aprovecharlas”, opinó.

“Tuvo una, la del gol, y no recuerdo ninguna otra. Nosotros tuvimos con Lucas, con Fernando dos que pegaron en el palo. No pudo entrar, pero esto recién empieza”, cerró.

+ Las declaraciones del uruguayo: