(Incluye video) Así, con esa simpleza, el uruguayo se refirió a la compra de su pase. Después de otro Superclásico consagratorio para él, el charrúa sigue sumando para que la gente lo quiera sí o sí en Núñez después de junio.
Cuatro Superclásicos jugados, cuatro goles convertidos, dos triunfos, dos empates y cero derrotas. Los números hablan por si solos. Rodrigo Mora tiene algo especial con Boca, y siempre demuestra que no le pesa vestir La Banda en el partido más importante del mundo.
Por eso, es obvio que el deseo de todo River para mitad de año es que el uruguayo que enamoró a todos se quede. “Estamos esperando…” fue su humilde respuesta cuando le preguntaron si Daniel Passarella pondrá el dinero que haga falta para comprarlo.
Claro, no será fácil comprarlo porque el pase pertenece al Benfica y en Europa cuentan con grandes ventajas económicas, pero nadie duda: lo primordial tiene que ser comprar a Mora.
El uruguayo, sin embargo, prefirió referirse al partido en Córdoba. “Otro partido más que me ha tocado convertir y en lo individual bastante contento, pero lo importante es que ganamos. Estos partidos son especiales, a todos los jugadores les gusta jugarlo”, indicó.
Mora hizo énfasis en lo difícil que fue remontar un 0-1 antes de los cinco minutos. “La verdad que salir del vestuario con un gol abajo no es fácil, pero nosotros seguimos con la postura de juego que nos pidió Ramón. Pero bueno, con mi gol después se emparejó todo”, finalizó.
GOLES: Reviví los goles de Mora y Trezeguet en Córdoba.
TU FOTO:Subí tu foto de la fiesta millonaria en el Kempes.
CALIFICÁ:Elegí al mejor jugador de River en Córdoba.
FOTOS: Las mejores imágenes del último Superclásico.
VIDEOS: La fiesta de la hinchada de River ante Boca.
BUSCATE: Si estuviste en Córdoba, buscá tu foto en las tribunas.