El delantero uruguayo se entrenó nuevamente con hielo en la rodilla izquierda e hizo ejercicios kinesiológicos en el predio de Ezeiza. Su presencia para la ida contra Cruzeiro es una duda, pero el jugador está convencido de formar parte del equipo titular.

La duda para conocer a los once titulares que recibirán a Cruzeiro pasa mayormente por el ataque. River tiene a sus delanteros entre algodones y esta mañana, en el predio de Ezeiza, Rodrigo Mora dejó en claro que su presencia no está asegurada.

El uruguayo no pudo practicar a la par de sus compañeros. Luego de abandonar el entrenamiento de ayer, el delantero realizó ejercicios de kinesiología y se colocó hielo en la rodilla izquierda, la zona inflamada que encendió las alarmas.

Sin embargo, el delantero tiene decidido jugar si así lo dispone el técnico, por lo que se exigirá lo justo y necesario para poder estar presente desde el arranque en el Monumental.

Además de Mora, Teófilo Gutiérrez llegará con lo justo por la recuperación del desgarro que sufrió hace menos de dos semanas, contra Boca en el Monumental.

Sin Sebastián Driussi ni Giovanni Simeone, sólo quedarían como opciones Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé, además de Gonzalo Martínez, aunque en este caso jugaría como mediapunta, algo que hizo en La Boca el jueves pasado.

+Cruzeiro también cree que la Conmebol fue leve en el fallo.

+Ya no quedan entradas. Enterate cómo retirar la tuya.

+El historial ante Cruzeiro.

+¿Cómo le fue a River en cuartos de final?

+Ranking: los goles de Mora en River.