El uruguayo fue la figura del amistoso entre el conjunto de Almeyda y el equipo de la Primera C. Marcó un gol y se mostró electrizante por todo el frente de ataque, en un partido que sirvió de preparación para duelo del domingo ante Godoy Cruz.
La semana pasada hubo muchas incógnitas respecto del equipo titular que pararía Matías Almeyda para enfrentar a Arsenal en Sarandí, pero en estos días el técnico parece tener todo mucho más claro: al menos así lo demostró con el once inicial que paró para enfrentar a Sacachispas.
Durante un nuevo amistoso con el conjunto que milita en la Primera C, el Pelado paró un equipo con Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora y Trezeguet.
Sí, apenas una modifcación con respecto al equipo que cortó una racha de cinco partidos sin victorias en Sarandí. Trezeguet ingresará por el Chino Luna y Carlos Sánchez se mantendrá en el flanco derecho del mediocampo, pese a que en un primer momento se especuló con que no jugaría debido a que en las últimas horas viajó a Montevideo por el fallecimiento de su padre.
Con esa misma formación, el Millonario ganó por 2 a 0 con goles de Rodrigo Mora, que tuvo un partido brillante, y Manuel Lanzini, quien ingresó en el segundo tiempo por Ezequiel Cirigliano. En tanto,los suplentes, que enfrentaron a la Reserva de Zapata, formaron con Vega; Vella, Acevedo, Arano, Martínez; Abecasis, Affranchino, Ledesma, Rojas; Funes Mori y Luna.