El delantero uruguayo tendría una contusión en el pie derecho que no le impediría estar frente a Lanús. Igualmente, el cuerpo técnico aguarda por los resultados de los estudios, que estarán esta tarde.

Entre tanta pálida, una tibia sonrisa para Matías Almeyda. Es que el Pelado recibió la grata noticia de que Rodrigo Mora no tendría una fisura en el pie derecho, como se temía.

Lo del uruguayo sería sólo una contusión y estaría en condiciones de enfrentar a Lanús, el domingo en el Monumental.

Mora se había retirado el sábado del Libertadores de América con un visible dolor en el pie derecho y preocupó a todos.

Igualmente, los resultados de los estudios estarán esta tarde, por lo que en algunas horas se sabrá si finalmente el técnico podrá contar o no con el charrúa.

Desde que debutó en la quinta fecha, Mora no se perdió ningún partido del Torneo Inicial y es, por lejos, el mejor delantero de River en el campeonato, además de ser el goleador del equipo -junto a Rogelio Funes Mori- con cinco tantos.