El equipo de Gustavo Zapata igualó 2 a 2 con Newell’s luego de ir perdiendo por dos goles. El delantero uruguayo hizo dupla ofensiva con Menseguez y marcó ambos tantos para La Banda.
El paso de River por Rosario no terminó anoche. La Reserva del Más Grande jugó esta mañana en el Parque Independencia contra Newell’s y la figura millonaria fue Rodrigo Mora, quien no tuvo minutos con la Primera.
El delantero uruguayo levantó al equipo de Gustavo Zapata, que comenzó perdiendo por 2 a 0 con un doblete de Ponce. Antes del entretiempo, el charrúa marcó por duplicado (el segundo gol, de penal) para poner el 2 a 2 que sería definitivo.
Chichizola; Schonfeld, Cabrera, Funes Mori, Ruiz; Solari, Guido Rodríguez, Aguirre; Tomás Martínez; Mora y Menseguez fueron los titulares que puso el Chapa.
Fue el segundo empate consecutivo de la Reserva, que igualó frente a Lanús durante la semana en un partido pendiente. El último triunfo fue en el Superclásico, con gol de Gio Simeone.
+ Posiciones:Así quedó River en el Torneo Inicial 2013.
+ Uno x uno:El análisis de la actuación de cada jugador en Rosario.
+ Calificá:Puntuá el desempeño de los jugadores ante Newell’s.
+ Video:El increíble penal que Pompei no le cobró a Andrada.
+ Video:El resumen del partido, con los errores del equipo de Ramón.
+ Video:El resbalón de Barovero en el gol de Víctor López.
+Trezeguet se reencontró con River y Ramón.
+La palabra de Ramón durante la caída en Rosario.
+La ausencia de Lanzini, otro mal para el equipo.
+ Fotos:Todas las imágenes de la visita de La Banda a Rosario.