Luego de realizarse estudios en la Clínica Rossi, el delantero explicó cómo fue que se lesionó y también dejó en claro que hará todo lo posible para estar en la revancha contra La Academia, por la Copa Libertadores.

El miércoles fue otro día de malas noticias para el Millonario. Es que Rodrigo Mora sufrió un problema muscular y debió realizarse estudios en la Clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, para determinar qué es lo que tiene.

Tras haberse sometido a diversas evaluaciones, el charrúa contó cómo se siente y también aseguró que desea llegar al encuentro contra Racing, por la vuelta de los octavos de final de la Copa: “Sabemos el partido importante que se nos viene, queremos estar y a los que nos queda tocar afuera es duro. Espero que lo mío no sea tan grave y poder estar el miércoles contra Racing”.

¿Qué le ocurrió al atacante? “Sentí que se me contracturó el cuadricep izquierdo, enseguida salí para avisar y me hice los estudios. Fue una jugada rápida”, remarcó Mora. Y agregó: “Lo mental no creo que tenga que ver después de haber superado la lesión de cadera que tuve, no es tan grave. Fue una molestia”.

+ POSIBLE EQUIPO ANTE RACING: Así formaría el Millo

+ MASCHERANO: ¿vuelve al fútbol argentino?

+ ¿MONTIEL O MOREIRA? votá quién debe ser titular ante Racing

+ SÁNCHEZ: “Me hubiese gustado volver a River”

+ ARMANI: aún no superó su récord personal