El jugador surgido en las Inferiores de Belgrano, pero que alcanzó toda la gloria con el Millonario, analizó el duelo del próximo domingo y aseguró que el Más Grande llega de la mejor manera para enfrentar a los cordobeses. Además, halagó al Pelado.

Roberto Monserrat formó parte de uno de los planteles más exitosos de la historia de River Plate. Con Ramón Díaz como entrenador, el Diablo jugó dos años en La Banda y obtuvo tres campeonatos nacionales, además de la Supercopa de 1997. También, el exvolante por derecha jugó en Belgrano, próximo rival del Más Grande y por ello, en la previa, analizó cómo llega cada equipo.

“River viene agrandadísimo. Me imagino que el ambiente en el equipo es el mejor. Los jugadores andan bien y el técnico los motiva. Ganarle a Boca en su cancha no es fácil”, aclaró el jugador que se retiró en Alumni.

En relación al entrenador riojano con el que tuvo algunas confrontaciones, el Diablo agregó: “Más que de motivar, de suerte. Ramón tiene una cuota de suerte que no vi en ningún técnico que me dirigió. Hace una semana estaba por irse de River, pero justo vino el clásico con Boca, lo ganó y después le ganó a Newell’s”.

Finalmente, en diálogo con “La Voz” de Córdoba, Monserrat hizo referencia al juego del conjunto cordobés: “El partido para Belgrano es complicado. Viene de perder algunos partidos. Pero tiene buen equipo y sabe a lo que juega”, concluyó.

+ VIDEO: los goles de Monserrat en River: