Que tu papá sea el entrenador del equipo donde jugás no debe sersencillo para ningún ser humano. Y todo se potencia cuando el club en cuestión es River, y el padre en cuestión es MarceloGallardo. Pero para su hijo Nahuel las reglas siempre estuvieron claras dentro del plantel, y no le preocupan las voces de afuera respecto a las opiniones que genera su vínculo familiar con el Muñeco.
“No trato dedarle mucha importancia. No voy a dejar de ser el hijo del técnico, pero tanto mis compañeros como yo sabemos que adentro del grupo soy uno más que trato de ganarme el puesto día a día”, reconoció Nahuelen los micrófonos de TNT Sports una vez finalizado el partido ante Talleres.
El lateral izquierdo volvió a completar un partido en Primera División después de mucho tiempo, y manifestó su felicidad por la actuación individual y colectiva del equipo. “Contento por volver a jugar, y la confianza que me dieron tanto mis compañeros como el cuerpo técnico para hacerlo bien”
Además, Nahuelsostuvo que genera otra seguridad interna el hecho de poder jugar con futbolistas que poseen más rodaje y continuidad. “Son todos jugadores de calidad, acá no hay titulares o suplentes. Pero cuando se juega con jugadores que tienen más seguidilla está bueno y te sentís mucho mejor“, remarcó.
Y el padre también se tomó su tiempo para opinar sobre la actuación de su hijo ante Talleres. “Nahuel jugó un partido muy correcto. Hace rato no venía jugando, ni siquiera en Reserva. La poca competencia se podría haber sentido y soportó bastante bien el partido”, reconoció el DT.