Lucas Ocampos tuvo un gran gesto con Darío Benedetto, un futbolista que no sólo tuvo pasado en Boca, sino que además con algunas actitudes y declaraciones se metió más de una vez en polémicas con jugadores y el público Millonario. Es que el mediocampista que hoy integra el plantel del Sevilla y jugó durante una temporada en River, si bien actualmente vive en españa, se puso en contacto con el delantero desde el primer día que arribó a Marsella, una ciudad que conoce muy bien ya que vivió tres años ahí.

"La verdad es que estoy en contacto desde que Benedetto llegó a Francia. Intentamos con mi familia darle una mano en las cosas cotidianas, la casa y recomendarle lugares, porque cuando uno llega allá no habla el idioma y se hace todo complicado", reconoció Ocampos en una entrevista con el sitio Goal. 

Además, Lucas explicó sus sensaciones sobre este presente glorioso de River, y en cómo lo vive a la distancia. "Me pone muy contento. Yo estuve en una época en la que estábamos en una situación muy oscura. Tuve la suerte de jugar en ese club del cual soy hincha y siempre lo seré. Disfruto mucho a la distancia los títulos conseguidos, y estoy cada día más feliz por el presente del club", cerró.