El arquero de River y de la Selección está plenamente cómodo en Núñez, y bajó un mensaje tranquilizador para los hinchas. Su idea madre es continuar cosechando páginas de gloria en el Más Grande, y mínimamente respetar sus años de contrato en el club salvo que aparezca una oferta que cambie absolutamente la ecuación.

“Mi idea es seguir y cumplir los años de contrato que tengo acá. Y seguir ganando cosas. En este momento no hay ofertas concretas por mí ni nada parecido.Si llega una buena oferta se analizará, pero hoy pienso solo en River”, aseguró Armani en declaraciones a ESPN.

Además, Franco confesó que otra de las razones que lo atan a quedarse atajando en el país es el hecho del gran grupo humano que se formó en el vestuario. “Estoy muy tranquilo y contento acá. Da gusto venir a entrenar y compartir el día a día con los compañeros. Tenemos un grupo bárbaro“.

Finalmente, el oriundo de Casilda agradeció el apoyo que sintió por parte de la gente desde el primer partido que se puso el buzo de River, a comienzos del 2018. “Agradecido al hincha deRiver. Desde el primer momento me recibió de la mejor manera y me apoyaron desde el primer minuto. Me dieron mucha confianza desde el inicio”, cerró.