En medio de los festejos por haber vuelto al gol por duplicado, el astro de Barcelona se ilusionó con levantar el trofeo en Japón. Los catalanes llegarán con todo para intentar cumplir con las expectativas de un certamen en el que serán amplios favoritos.
Nada ni nadie podrá quitarle la ilusión a River. El Millonario sueña con la final en Yokohama del próximo 20 de diciembre con la meta de hacer historia y consagrarse campeón en el Mundial de Clubes.
Claro, el Millonario no irá como favorito. El certamen tiene un claro candidato que es Barcelona, un equipo repleto de estrellas que, encima, recuperó al mejor futbolista de esta época.
Luego de marcar por duplicado contra Roma, por la Champions League, Lionel Messi se tomó un tiempo para hablar de lo que significaría para ellos lograr el título en Japón.
“El equipo está jugando a un buen nivel, se están haciendo bien las cosas, pero aun queda mucho, falta mucho, quedan cosas importantes como el Mundial de Clubes. Hay que mantener este nivel. Ojalá podamos ganarlo”, deseó.
Barcelona jugó tres veces el Mundial de Clubes. Perdió el primero, en 2006, a manos de Inter de Porto Alegre (0-1), pero ganó en 2009 contra Estudiantes (2 a 1) y repitió en 2011 frente a Santos de Brasil (4 a 0).
+ La goleada de ayer de los catalanes.
+ Hasta Riquelme quiere ver a River en la final.
+ El impactante hotel de River en Yokohama.
+ Así se vestirá el campeón de América en el Mundial.
+ Tres clubes japoneses se disputan la última plaza.
+ Video: Imaginate esta fiesta en Japón.
[calipso id=”0_c82clq0k” site=”lpm”]