Luego del empate frente a Temperley, Funes Mori analizó el partido y se mostró molesto por el empate. Sin embargo, destacó el gol que marcó de tiro libre.

Fue la figura. Indudablemente, Ramiro Funes Mori fue uno de los pocos jugadores que demostró actitud dentro del campo de juego. Además de haber marcado el gol del empate, el central generó la situación más clara que pudo haber finalizado en gol.

Fastidioso por el resultado, el mellizo confesó: “Nos vamos con un sabor amargo, tenemos que ganar de local. Contento por el gol, pero merecimos un poco más. Temperley se metió muy atrás, se defendió bien. Nos costó mucho generar jugadas

En cuanto a su nueva faceta como pateador de tiros libres, Funes Mori explicó: “Practico los tiros libres, tenemos buenos pateadores, si está Piscu le pega el”.

Finalmente, el defensor del Más Grande analizó la importancia del duelo frente a Guaraní, por la semifinal de la Copa Libertadores: “El martes de local tenemos un partido importante. Necesitamos jugar bien para salir adelante”.

+ VIDEO: el golazo de Funes Mori:

[calipso id=”0_myljbh2j” site=”lpm”]

+ Un Ramirazo absoluto.

+ Un punto que no suma.