(Incluye video) Ambicioso, el defensor de River manifestó que rápidamente el equipo debe ponerse nuevos objetivos para seguir creciendo. En diálogo con La Página Millonaria destacó las cualidades del campeón.

– ¿Cuáles son las sensaciones tras el campeonato?

Estamos felices y orgullosos del grupo que formamos, nos merecíamos esto. Somos gente humilde con hambre de gloria, así que esto es muy meritorio.

– Volviste a marcar.

Hay veces que le toca a uno la posibilidad de convertir. En este torneo no me había tocado convertir y llegaron juntos.

– ¿Pensaste que tan rápidamente ibas a ser campeón con este equipo?

Yo sabía que la obligación de este club era pelear campeonatos así que se me iba a dar.

– ¿Más allá de la unión del grupo, cuál fue la clave para que se consagren?

Cuando jugamos en nuestra cancha les ganamos a todos, entonces hicimos una diferencia muy grande y con eso nos pudimos llevar el campeonato. Para los rivales no es fácil venir a jugar acá. Mucha gente, mucha presión y eso se vio reflejado.

– Los que apoyaron de afuera o los que entraron también resultaron determinantes.

Todos los que le tocó entrar respondieron muy bien porque este es un grupo de verdad. Somos casi 30 y todos están para jugar.

– Ahora tienen la Superfinal y la posibilidad de jugar dos copas. ¿Cómo se sigue?

Una vez que se consiguió esto hay que hacer borrón y cuenta nueva e ir por más. No hay que conformarse nunca.

+ River campeón: 35 títulos, una fiesta.

+ El análisis: declaraciones de Ramón tras la victoria.

+ El regreso a la Libertadores: un repaso de la historia Millonaria en la Copa.

+ Volver a ser: desde el ascenso en adelante, el camino de La Banda.

+ El balance: lo mejor y lo peor de River en el semestre.

+ Ranking: todos los goles de River en el semestre.

+ Ranking: los títulos de Ramón en River.

+ Ranking: todos los campeonatos del Más Grande.

+Superfinal: ahora el Millonario debe enfrentar a San Lorenzo.

+ El recibimiento: el video del ingreso de River.