(Incluye galería) El médico del plantel, Giulietti, aseguró que el defensor salió con un esguince, pero que sería muy leve, por lo que el miércoles se reincorporaría a trabajar con normalidad junto al grupo y el domingo estaría en condiciones de jugar en La Paternal.

Sólo un susto. Tras el golpe en el segundo tiempo ante Racing, Gabriel Mercado se quedó tirado en el piso con mucho dolor. Pero, finalmente, la contusión del lateral por derecha sería leve, ya que se habría resentido de una vieja lesión, pero llegaría sin problemas al partido del domingo ante Argentinos Juniors.

Así lo aseguró el médico del plantel, Rafael Giulietti, que explicó: “Tiene una vieja lesión sobre el ligamento interno e hizo un nuevo episodio de esguince, pero leve. Se asustó y se tiró al piso. Le voy a hacer una resonancia por las dudas, pero en realidad no tiene nada grave”.

Y en diálogo con “Esto es River”, Giulietti cerró: “Seguramente ésta semana volverá. Hay que ver cómo evoluciona y podría estar ante Argentinos tranquilamente. Si se siente bien, lo más probable es que el miércoles entrene con normalidad”.

+ Fotos:El entrenamiento de River en Ezeiza.