El defensor de River admitió que el plantel quería darle una alegría a la gente tras el Superclásico, aunque lamentó la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas en el Monumental.
Este es el River que quiere ver la gente. Un equipo que ataca, presiona y juega concentrado todo el partido. Justamente lo que se pidió luego de los Superclásicos perdidos, motivo por el que el plantel esperaba ganarle a San Lorenzo.
“Teníamos que reivindicarnos de lo que pasó el otro día y hoy que jugamos una final demostramos que estuvimos a la altura”, se alegró Gabriel Mercado en declaraciones a Fox Sports.
El lateral, además, lamentó las chances perdidas: “Considero que es una lástima porque de esa jugada que tuvo Teo, quizás nos hubiésemos ido con el resultado más amplio. Pero se ganó, que es lo que queríamos, y ahora vamos con ventaja a la cancha de San Lorenzo”.
Por último, dijo que el campeón no deberá meterse atrás en la revancha. “No sé si alcanza, ahora hay que defenderla a muerte allá, que va a ser otra final. Vamos a tratar de plantarnos en el campo de ellos para hacer un gol más”, finalizó.