El cordobés estaría próximo a arreglar su incorporación al Millonario. Ya dirigentes de River confirmaron el acercamiento con el jugador que no juega oficialmente desde fines de 2011.

La falta de gol en estos tres últimos partidos es algo que a Ramón Díaz parece preocuparle demasiado. Hoy el plantel cuenta con cuatro atacantes: dos juveniles como Simeone y Andrada, sumado a los experimentados Mora y Teófilo Gutiérrez; pero esto parece no reconfortar al riojano que va por otro delantero. Un viejo conocido.

Diego Turnes, vicepresidente de River, a horas de comenzar el partido con Godoy Cruz confirmó en varios medios que la llegada de Juan Carlos Menseguez al club estaría muy cerca.

La duda con el actual jugador de San Lorenzo serían las repetidas lesiones que sufrió en su rodilla, por las cuales no logró volver a jugar oficialmente en el Ciclón desde septiembre de 2011.

Sin embargo, Ramón no vería con malos ojos la incorporación del Rayo, quien ya dirigió en su paso por Boedo. Así, el surgido de las Inferiores millonarias llegaría a Núñez como jugador libre y tendría un convenio por partido jugado.