Pese a su pasado en ambos clubes, Fabbro manifestó su deseo de que River logre ganar en la serie frente a Boca, debido a la gran relación que formó con varios integrantes del plantel.
No dejó un grato recuerdo. Tampoco estuvo a la altura de las circunstancias. Muy por debajo del nivel que supo mostrar antes de arribar a Núñez, Jonathan Fabbro quedó en deuda. Sin embargo, tuvo aceptación inmediata en el vestuario, donde cosechó varias amistades con sus compañeros de ese entonces y es por eso que anhela un desenlace feliz para El Más Grande.
Mientras aguarda con éxito la llegada de la Copa América, teniendo en cuenta que Ramón Díaz lo incluyó en la nómina de 30 preseleccionados de Paraguay, el enganche no ocultó su intención para el jueves. “Tengo muchos amigos y cariño con varios compañeros. Formé una buena relación. Me gustaría que pasen mis amigos, por la felicidad de ellos y por su familia”, admitió, en diálogo con TyC Sports.
Cabe destacar que Fabbro disputó 15 compromisos oficiales (919 minutos) vistiendo el manto sagrado. Vio una tarjeta roja, no marcó goles -apenas señaló uno de tiro libre durante un amistoso en San Luis- y tuvo un rendimiento que, por lo general, fue flojo. Aun así, pese a su sentimiento opuesto, le tomó cariño a La Banda mediante sus excompañeros.
+ La Copa América 2015 tendrá varios jugadores vinculados al Más Grande
+ Enzo Francescoli conversará por varios jugadores en Europa
+ Mirá el video con las declaraciones de Fabbro