Sánchez, aún sin poder asimilar la nominación al Balón de Oro, confesó que se encuentra en el mejor momento de su carrera como futbolista profesional y recordó sus inicios.

Con sacrificio y apariciones determinantes que quedarán en la historia del Millonario, Carlos Sánchez se ganó el corazón de los fanáticos de La Banda. Indudablemente, el uruguayo se convirtió en una de las máximas figuras de este River multicampeón, ayudando a escribir las páginas doradas de la institución más del país.

Claro, este esfuerzo tuvo recompensa, ya que el volante de 30 años fue nominado por la FIFA como uno de los candidatos para quedarse con el Balón de Oro. Un orgullo para todos los riverplatenses que jamás olvidarán el amor con el que el mediocampista charrúa viste el manto sagrado.

Feliz y, a la vez, sorprendido por codearse con los futbolistas más destacados del planeta, Sánchez confesó: “Cuando me avisaron, pensé que era joda. Es increíble y una emoción terrible. Es algo muy lindo integrar una lista de tantos fenómenos. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Se trata de un premio que llega por nunca bajar los brazos”.

“Ya me siento un ganador, esto ya es un premio para mí. Es una felicidad inmensa. Cuando me enteré, de lo primero que me acordé fue de mis inicios y de lo complicado que la pasé. Todavía estoy muy sorprendido”, cerró el jugador del Millonario, en diálogo con El Observador de Uruguay.

+ VIDEO: Sánchez, el uruguayo de oro:

[calipso id=”0_o69u5hie” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ De caravana a Japón.

+ “La próxima semana comenzaré a fortalecer el hombro”.

+ La máquina de jugar partidos.