Durante los pocos minutos que tuvo en el terreno de juego, el mediocampista uruguayo aplicó su intensidad para darle mayor ritmo y verticalidad a la banda izquierda. Cumplió un papel correcto.
Llegó sin demasiados pergaminos desde el otro lado del Río de La Plata. De estreno positivo ante Independiente, gol incluido, Camilo Mayada restó puntos en la consideración de la gente al ser expulsado el sábado pasado en Mendoza, donde alternó aciertos con errores desde el punto de vista futbolístico.
Esta noche, en el Monumental, el volante charrúa de 24 años tuvo su debut oficial. Con la casaca número 18, la elegida al menos para la Recopa Sudamericana, ingresó por Ariel Rojas cuando iban 26 minutos de la segunda parte. Por lo tanto, pese a ser diestro, se ubicó en el costado izquierdo. Allí aportó vértigo y un despliegue importante.
Intenso, fiel a su estilo, Mayada intentó romper en el cara a cara para desequilibrar a San Lorenzo. De todas formas, no tuvo demasiado éxito. Es que por lo general aceleró por demás al buscar profundidad. Aun así, su inclusión durante los minutos finales sirvió para brindarle frescura al medio campo en un cierre muy reñido frente a San Lorenzo.