El volante uruguayo aseguró que nunca dudó en elegir a River pese a la gran diferencia económica que había con otros clubes. Además analizó el presente del equipo.
De a poco, Camilo Mayada comienza a entender el estilo de juego que plantea Marcelo Gallardo. Luego de una buena actuación frente a Quilmes, el uruguayo siente que se está adaptando de manera correcta al equipo, pero todavía no logró mostrar su mejor versión.
“Tenemos un grupo excelente. Estoy en un club muy grande y me alegra estar cumpliendo un sueño”, afirmó el volante, en diálogo con El Superclásico.
Además, Mayada contó cómo fue el llamado de Gallardo: “Hablé con Marcelo a mediados de enero. Él me transmitió que quería contar conmigo porque estuvo siguiendo mis pasos en Uruguay. Me conocía cuando me enfrentaba como entrenador de Nacional”.
Luego, analizó el presente del plantel millonario: “Tenemos que seguir con la idea que plantea Marcelo, la idea que le dio a River tantos buenos resultados en el semestre anterior. Lamentablemente no hemos sido el mismo equipo que vi en 2014”.
En cuanto a sus principales características, el volante dijo: “El fútbol argentino está por encima del uruguayo. La dinámica y la pasión que se vive son incomparables. Me estoy adaptando muy rápido y estoy adquiriendo cosas fundamentales para mí como jugador. La virtud física que tengo, la debo acompañar técnicamente”
Finalmente, comentó sobre su llegada al Más Grande: “Estaba convencido del interés de River y del técnico. Yo sabía lo que le iba a aportar el club a mi carrera porque es una institución muy importante. Nunca tuve dudas de elegir a River. No me importó resignar dinero para venir a jugar a River”.
+ ¿Solo un cambio para ir a Córdoba?