El mediocampista uruguayo de 23 años admitió que le gustaría jugar en el Millonario, pero a la vez aclaró que aún no le dieron precisiones sobre la supuesta oferta de La Banda. El volante aguarda por el ofrecimiento del Más Grande.
River cuenta con sólo un cupo disponible para extranjeros en este mercado de pases, y ese lugar está reservado para Tabaré Viudez, la obsesión de Marcelo Gallardo para el ataque millonario.
Por eso, tanto La Banda como Danubio fueron cautos con el caso de Camilo Mayada, el volante que también interesa, pero que necesita que se vaya un extranjero del plantel para poder incorporarse.
Por lo pronto, el presidente del equipo uruguayo aceptó que hay un interés de River y el propio jugador, en diálogo con el medio charrúa Tenfield, reconoció que lo ilusiona la posibilidad de llegar a Núñez.
“Es lindo saber que es real, pero son negociaciones. Uno tiene experiencia y hasta que no te llamen desde la dirigencia de tu club, no hay nada. Estoy contento de estar aquí, entrenando”, comentó.
Actualmente, el Millonario tiene a Eder Álvarez Balanta, Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez como extranjeros (Carlos Sánchez obtuvo su nacionalización), por lo que uno de ellos tres debería irse o tendría que caerse la chance de Viudez para que Mayada pueda arribar al campeón.
+ Mirá el golazo de Mayada en Danubio: