Marcelo Gallardo dispuso que el plantel descansara en el Monumental, donde se entrenó esta mañana.
Luego de la igualdad 1-1 frente a Tigres, el cuerpo técnico decidió recluir a los jugadores en la concentración del estadio. Con el objetivo de que sus dirigidos durmieran bien, el Muñeco comunicó la noticia en el vestuario.
Los únicos jugadores que abandonaron la zona de camarines fueron Carlos Sánchez y Eder Álvarez Balanta, quienes en ese orden se encargaron de atender a los medios de comunicación. Una vez que cumplieron, se marcharon hacia la concentración.
Si bien la meta principal es conseguir un triunfo el próximo jueves en Perú, primero está el partido del domingo que viene contra Unión. Por eso Gallardo ya piensa qué formación utilizará en el compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato 2015. ¿Pondrá suplentes? Es probable.
Por lo pronto, esta mañana hubo tareas regenerativas para quienes actuaron anoche. El resto del plantel hizo trabajos técnicos y tácticos, excepto aquellos que se movieron de manera diferenciada: Marcelo Barovero, Germán Pezzella, Gonzalo Martínez y Martín Aguirre.
+ Una racha positiva que se terminó