El volante hizo el 1-0 final sobre Santamarina de Tandil, que marcó el cierre de la pretemporada de River en la Costa Atlántica. Ahora, el plantel almorzará y luego regresará a Buenos Aires.
Después de la goleada en el primer turno, el segundo equipo que Matías Almeyda paró en cancha venció 1-0 a Santamarina, con el solitario gol de Mauro Díaz, tras una habilitación de Carlos Sánchez.
Los titulares en esta ocasión fueron Daniel Vega; Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Mauro Díaz, Martín Aguirre; Daniel Villalva y Gustavo Bou.
En el segundo tiempo, Lucas Orban reemplazó a Arano, mientras que Cristian Insaurralde y Luis Vila lo hicieron por los dos delanteros.