(Enviados especiales – Incluye video) El subcapitán de la selección, quien hoy alcanzó los 100 partidos con la albiceleste, reconoció que el equipo no estuvo fino, pero a su vez consideró que no hay que perder el “orden”.
La clasificación de Argentina a octavos de final ya está asegurada, tras el increíble partido que los dirigidos por Sabella ganaron en el final, gracias a un golazo del mejor jugador de todos en el último minuto.
Tras el partido, habló Javier Mascherano, quien hoy jugó su partido número 100 con la camiseta argentina. “Tenemos que crecer, mejorar, hay muchísimas cosas que hoy no se dieron. Hay partidos donde no tenés la fineza de otro, pero nunca podés perder el orden. Hasta el último segundo tenés la oportunidad de ganar”, fueron sus palabras.
Masche también explicó por qué un seleccionado como Irán, tan accesible en los papeles, presentó semejante dificultad para el conjunto nacional: “Todo se ha emparejado, entonces la mentalidad es tratar de salir a jugar cada partido, no viendo el país contra el que te toca”.
“Agradecerle infinitamente a todos por el esfuerzo que hacen por estar acá. Ojalá que esto siga creciendo y la gente siga viniendo a los partidos”, fue su comentario respecto del apoyo que recibe el equipo cada vez que juega en cualquier estadio de Brasil. Y sumó un deseo: “Que dure mucho”.
Por último, el mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande habló de quien con su golazo le dio un triunfo agónicoa la Argentina: Lionel Messi. “Eso es lo que tiene Leo, hay días en los que no aparece mucho, pero con una jugada te hace ganar el partido”.
+ FOTOS:Mirá la galería de fotos del partido.
+ VIDEO: Escuchá las palabras de Masche: