El mediocampista sigue con la rehabilitación, pero su situación se complicó por una una tendinitis cuadricipital que no le permite trotar y que podría llevarlo nuevamente al quirófano.
Otra mala noticia para Aguirre. El Gula no logra recuperarse para estar a disposición de Ramón Díaz por las constantes lesiones en su rodilla izquierda. Después de romperse los ligamentos en 2012, el bahiense sólo pudo jugar en verano y aunque se ilusionaba con volver, la situación volvió a complicarse.
Además del desgarro que sufrió durante la pretemporada, ahora se le suma una tendinitis cuadricipital que no le permite trotar. ¿Entonces? Si la rehabilitación especial que está llevando a cabo junto con Giulietti no tiene los resultados esperados, tendrá que ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.
Habrá que esperar a las próximas semanas para saber cómo continúa la recuperación del mediocampista y saber si podrá dejar atrás las constantes lesiones y volver al campo de juego, su gran deseo desde hace ya mucho tiempo.